Saltar al contenido
Colchón Hinchable INFO

Colchón Intex Dura-Beam Plus 2020: la Mejor Calidad-Precio

colchon intex

El placer de disfrutar de un buen descanso siempre es una buena razón para tener a mano la cama hinchable Intex Dura-Beam con la mejor relación calidad-precio del mercado. Este modelo de colchón es uno de los más vendidos y mejor valorados por los clientes. ¡Te descubrimos todas sus ventajas!

Características del Colchón Intex

¿Por qué comprar un colchón Intex Dura-Beam Plus? Te convencerán sus ventajas:

  • A elegir entre varios tamaños individuales y dobles
  • Soporta un peso máximo de 136 kg (individual) y de 273 kg (doble)
  • Colchón de color gris y con acabado flocado
  • Estructura interna con la tecnología Fiber-Tech
  • Está fabricado en vinilo resistente
  • Estructura de borde único para mayor firmeza
  • Bomba eléctrica 3 en 1 incorporada

¿Qué Ventajas te ofrece Intex Dura-Beam Plus?

En el momento de comprar un colchón hinchable es importante conocer las ventajas que ofrece para hacer una comparativa con los de su misma gama. Este tiene muchas y las más destacadas son:

  • Un precio ajustado: se trata de un modelo con una relación calidad-precio óptima y superior a la de sus competidores que hoy encontramos en el mercado de los colchones hinchables.
  • Su diseño es muy compacto: se caracteriza por un tamaño reducido que facilita su almacenaje en la bolsa de transporte (incluida) y su gran versatilidad, que lo convierten en un pequeño gran accesorio que hace tu vida más fácil.
  • Se adapta a cualquier espacio: se ajusta perfectamente a cualquier configuración interior y está disponible en una completa gama de medidas individuales y dobles para adaptarse a todas las necesidades.
  • Durabilidad y resistencia: una cama hinchable pensada para estar a la altura de muchos desafíos durante mucho tiempo, tanto en el hogar como fuera de él, con una gran resistencia y materiales duraderos de calidad.
  • Gran comodidad y estabilidad: con la tecnología Fiber-Tech, los colchones Comfort-Plush están fabricados con miles de fibras de poliéster de alta resistencia para evitar su desgaste y garantizar la comodidad durante muchos años.
  • Autohinchable: lleva incorporada una bomba eléctrica de 220/240V facilitando el proceso de inflado y desinflado, sin necesidad de hacer ningún esfuerzo y estando listo en tan solo 2-4 minutos, en función del tamaño.

Ofertas de Modelos de Colchones Intex

Si lo deseas, a continuación podrás descubrir los diferentes modelos de colchones hinchables Intex disponibles a la venta…

Conclusiones acerca del Colchón Intex

Si estás buscando una de las mejores camas hinchables del año, el colchón Intex Dura-Beam Plus es justo lo que necesitas. Utilizarlo es muy sencillo y además cuenta con acabados de calidad, una fantástica durabilidad y un elegante diseño.

Los que han comprado este colchón están de acuerdo en que no hay mejor modelo en el mercado dentro de su gama actual que equipare la calidad con el precio.

¡La Mejor Oferta para Comprar ahora!

Aquí te mostramos la mejor oferta al mejor precio del mercado. ¿A qué estás esperando para recibir tu colchón Intex Dura-Beam y empezar a disfrutar de sus ventajas? ¡Aprovecha y haz tu compra ahora!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1stargray
Aggregate Rating
4 based on 1 votes
Brand Name
Intex
Product Name
Intex Dura-Beam Plus
Price
EUR 65.99
Product Availability
Available in Stock